lunes, 10 de noviembre de 2008

Feria del libro 2008 Scholem Aleijem


En el marco de nuestra V Feria del Libro, recibimos la visita de Andrea Ferrari. La escritora firmó ejemplares y tuvo un encuentro con los alumnos de 6º grados, quienes profundizaron en su obra y escribieron finales alternativos a uno de sus libros; al respecto Ferrari opinó:

Estuve leyendo los textos que me dieron y me pareció un excelente trabajo. Me gustó mucho observar las diferentes perspectivas desde las cuales los chicos imaginaron nuevas listas o más capítulos para mi libro: desde la historia de amor con final feliz entre Mimí y el Rey, que propuso Micaela, al oscuro descenlace que pensó Leila, donde la novia del padre surge como un personaje malvado y desata una nueva crisis.
Y por sobre todo me gustó percibir que el libro sirvió de estímulo para que produjeran sus propios textos, bien escritos y trabajados.

Les mando un abrazo fuerte,

Andrea Ferrari